Sugerencia #5 | Prepara, Apunta y Dispara [campaña o promo]

Sugerencia #5 | Prepara, Apunta y Dispara [campaña o promo]

#Sugerencia5 Te Sorprenderás del Resultado de Tu Campaña o Promoción con el 1 2 3 #Cuernavaca #marketing MiBeto.Mx

1.- Preparar…

Reúne Toda la Información Necesaria de uno de tus Productos o Servicios, establece los usos y beneficios que se obtienen con ellos y sintetízalo de una manera simple y breve. El Contexto Será Fundamental para enviar un Buen Mensaje.

= = = =

= = = =

2.- Apunta…

A quien va dirigido tu Producto y/o Servicio?. Genero, Edad, Individual, Familiar, etc… Si sabes a quien dirigir tu Mensaje, prácticamente habrás logrado la mayor parte de esta preparación de manera Inteligente. Su efectividad puede manifestarse en la manera en la que compartes tu mensaje…

= = = =

3.- Dispara…

#Sugerencia5 | Tres Pasos en esta Sugerencia. No le apuntes a un Pato con una Escopeta, Te Puedes quedar sin Pato!

Las personas más activas y participativas estan en redes sociales como Facebook y Twitter, Navegan por Youtube y buscan información a través de Google.

Todas las Palabras, especialmente las etiquetas que pegas en tus publicaciones, se suman y te ayudan a posicionarte en un lugar por encima de tus competidores.

• En Facebook aprovecha tu imagen de Portada y utilízala para atraer la atención de tus visitantes. Destaca las imágenes más importantes cambiando su tamaño. Activa Tu Mapa de Ubicación.

• Cada Twit que envíes, agregua una etiqueta utilizando un símbolo de gato como este # más la palabra, todo junto #etiqueta. Generalmente yo utilizo estas etiquetas en mis twits #video #fotografia #cuernavaca #bodas #novias. Siempre Siempre Siempre Siempre me apoyo de imágenes cuando las publicaciones son promocionales, de esta manera mido el número de veces que ven la información. Me apoyo de twitpic.com

• En Youtube integro información breve, detallada y específica. Me apoyo también de las etiquetas que quedan flotando en la red. Al final de cada video muestro mis links de contacto y de suscripción. Youtube se reconoce como el segundo buscador más importante de internet – SIN SER BUSCADOR –

• Google, es la empresa por internet que te puede ayudar a fortalecer tu CREDIBILIDAD con aquellos quienes no te conocen. Da de alta tu Negocio, utiliza el BLOGGER gratuito que te ofrece y aprovecha las aplicaciones que te ofrece para compartir con otros todas tus publicaciones.

• Anuncios Gratuitos!!!

• Blogs – Deja tus comentarios, generalmente cuando lo haces, también dejas tu stio web y tu nombre.

Estos son los blancos a los que debes disparar para llegar ahí, donde pueden beneficiarse los usuarios.

#Sugerencia5 | PREPARA, APUNTA Y DISPARA…

ejemplo:
http://mibeto.mx/cuantos — at Video Image & Art.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.