Sugerencia #3 | Responde eMails al Momento!!!

Sugerencia #3 | Responde eMails al Momento!!!
#Sugerencia3 | Esta sugerencia es lo que provoca el inicio de una buena relación con tus clientes. La respuesta inmediata coloca en un lugar privilegiado a las personas que te solicitan información.

[Antes que nada, lee con atención el email que te enviaron y trata de leer entre líneas, para que la respuesta que envíes sea la más acertada]

• Utiliza tu propio lenguaje [el mismo que utilizarías en persona]
• Muestra tu agradecimiento por la atención que se te brindó
• Envía solo la información que te solicitan
• Si no cuentas con firma electrónica, envía tus datos de contacto

▬ IMPORTANTE!!! ▬

No olvides dar seguimiento, siempre debes hilar el mail anterior con el mail de seguimiento. El mail de seguimiento no es para vender sino, para seguir construyendo una buena relación con los clientes.

Saludos!!! | Beto Orduña | MiBeto.Mx

PD: si necesitas ayuda entra a mi páginahttp://on.fb.me/soymibeto y házmelo saber, escribe en mi muro y te responderé en los siguientes minutos.

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