Más Pistas, Más Jugadores, Más Hockey!!!

Más Pistas, Más Jugadores, Más Hockey!!!

Cuautitlán Izcally, una nueva pista para todos aquellos que viven en las afueras de la Ciudad de México. Un nuevo concepto y más gente para jugar hockey.

La Pista Cuautitlán Izcally está en un nueva plaza comercial llamada San Marcos, es un gran desarrollo comercial, gastronómico y financiero, las medidas de la pista son olimpicas y esta lista para que la gran afición al hockey sobre hielo haga uso de ella.

La pista de Cuautitlán Izcally no esta aislada de otros entretenimientos, nos encontramos con un gran carrusel Veneciano, con un golfito, con una pequeña sala de boliche y otras cosas más, cómo podrán ver, la pista tiene grandes dimensiones y pretende dar a sus clientes mucha diversión.

Aún no sabemos quién será el Director de la Escuela de hockey de esa pista, pero nos dicen que ya tienen muchisimos niños en la lista de espera, y que en pocos días iniciarán con sus actividades sobre el hielo. Les deseamos mucha suerte y esperámos verlos muy pronto para tenerlos al tanto de lo que pasa en esta pista de Cuautitlán Izcally.

Las personas que visitaron la pista, quieren ver lo que se hace en una pista de hielo, quieren formar parte de algo que por derecho ya les pertenece, por un lado, podrán apreciar lo que es el patinaje artistico, ya que en las próximas semanas se llevarán a cabo las competencias nacionales de patinaje artistico en su edición XVI, pero, que hay del hockey?, que se les ocurre que todos aquellos que puedan ser aficionados potenciales puedan conoser y disfrutar de un partido de hockey:::::::

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.