Asaltos en McDonalds del Centro!!!

Asaltos en McDonalds del Centro!!!

Hola mis amigos…

Les comento rápido lo que paso ayer en el Mcdonalds del Centro, en Cuernavaca. Alrededor de las 16:30 en el baño de McDonalds, Isabella fue atacada por 3 mujeres que, además de asaltarla físicamente la agredieron con rasguños en la espalda y cara.

McDonalds?

Duele más la indolencia y la incapacidad de los empleados del McDelincuentes porque hicieron NADA. Mejor los comensales apoyaron a Isabella. Esas son reverendas Madamas, disculpen mi francés…

 

 

Si tu al igual que yo, eres padre, te voy a Recomendar Fuertemente que no vayas al McDonalds del Centro en Rayón, que esta frente a Plaza de Armas. Entre nosotros también debemos procurarnos, cuidarnos. Los Delincuentes y las Rateras cuando ven que gente como nosotros nos organizamos, les entra un miedo muy cabrón. Es por eso que son impunes, porque ven que los propios empleados de ese establecimiento no mueven un dedo y abusan.

Me ha tocado ver, cuando agarran a algún ratero los ciudadanos de a pié y no quiero contarte… “Les han puesto una madriza que hasta ganas me dan de interceder”

Yo les recomiendo que denuncien, el establecimiento, que pasen esta historia tan frustrante a todos los que visitan con regularidad los McDonalds.

Y finalmente, para Isabella, un saludo y mucho ánimo para pasar este trago tan amargo.

 

Sé Pro Activo a la Recomendación y a la Denuncia!!!

 

Beto Orduña.

1 Comment

  1. David, mhcuos ánimos en esta batalla, Golliat es internet, con la capacidad de boca a boca que tiene

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.