Aqui les contamos un poco acerca de Adam Sollitt.

Aqui les contamos un poco acerca de Adam Sollitt.

El pasado 16 de Enero hicimos preguntas abiertas a manera de encuesta para que la gente que nos hace el favor de leer nuestros artículos supiera de la presencia y de las actividades que realiza el Coach Sollitt en nuestro País.

Hay 88 lecturas y, solo una participante ganó el premio que Video Image & Art patrocinó para esta actividad……

Adam Sollitt es un Entrenador Canadiense recién graduado de la Universidad de Vierumaki en Finlandia , estudió dos años en esta universidad donde imparten especialidades deportivas, el hockey sobre hielo fue la elección del Entrenador Sollitt.

El ha venido a nuestro País gracias a la relación que hay entre La FEDERACIÓN MEXICANA DE HOCKEY SOBRE HIELO y la IIHF. Su participación desde Agosto del 2005 ha sido en la parte de Certificación para entrenadores mexicanos.  El esta apoyando directamente a los entrenadores para que desarrollen sus planes de trabajo para todo el año, será de gran beneficio para todos los involucrados ya que, no es nada fácil poder armar un buen plan de trabajo, si quieren saber acerca de estos planes de trabajo anuales, no duden en preguntar a los entrenadores de sus clubes, ustedes pueden ser un soporte importante si saben de que se trata el plan para un buen entendimiento en la evolución de los jugadores.

Participó en el Campeonato Nacional de Hockey sobre Hielo en las categorías Novice y Atom con el Club Falcons en donde se llevaron consigo las medallas de oro en las dos categorías.

Ha impartido el Curso del Nivel I para la Certificación de los entrenadores de México para todas las pistas que están afiliadas a la Federación. De la misma manera ha estado evaluando a cada uno de los entrenadores que han tomado este curso y los ha ayudado en el desarrollo de sus prácticas y a como impartirlas.

Les diré algo, El Coach Adam Sollitt tiene una preparación muy sólida, somos muy afortunados de que esté haciendo su servicio social en México, ya que lo que a veces pagamos para obtener un beneficio de alguna clínica impartida por algún coach extranjero, con El lo estamos obteniendo sin ningún costo, por supuesto, cabe mencionar que los gastos de la estancia del Coach Sollitt corren por cuenta de la FEDERACIÓN.

El Coach Adam Sollitt viene con su esposa y han mostrado un gran interés por nuestros centros recreativos y sitios arqueológicos, han quedado fascinados con nuestra cultura y el trato de nuestros con nacionales, es evidente la influencia que tiene nuestro País en cada uno de los extranjeros nos que visitan.

Es importante que tomen la presencia de este entrenador canadiense con entusiasmo y que lo aprovechen al máximo, sus planes con México van más allá de su trabajo para este año. El quiere venir cada año a reforzar la capacitación para los entrenadores mexicanos y llevarlos hasta el Nivel IV de la Certificación.

En otras Noticias, esta semana haré entrega del DVD que se ganó Laura Halpern, ya que ella fue la única que participó en esta gran encuesta y logró obtener este Video tan espectacular, si no me creen pregúntenle por este mismo medio en “COMENTARIOS” y entenderán de que estamos hablando.

Para más información acerca de Videos y fotografías de las Selecciones del 2005 en México, por favor envíenos un mail a preguntas@videoimageart.com

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.