20 Metros a la Redonda!!!

20 Metros a la Redonda!!!

Hola mis amigos…

Si saben que ayer al medio día, tuvimos manifestaciones de algunos grupos que solicitan el apoyo del Gobierno de Morelos no?

Cerraron avenidas importantes, a una hora importante!!!

Eso paso a segundo plano cuando, los que quedamos en medio del caso que por cierto apagamos los coches y hablamos por teléfono y, subimos información por las redes sociales y, platicamos entre los conductores etc…

No pasó más que media hora para que entre nosotros, nos desquiciáramos. Esto fue lo que paso.

Solamente una patrulla federal de caminos tuvo que utilizar el acotamiento para usarlo en sentido contrario para que MUCHOS  de nosotros hiciéramos lo mismo. Me doy cuenta que, el problema de la cultura de vialidad no solamente la necesitan los ruteros ni taxistas sino gente como yo también.

Chequen las imágenes:

Si te das cuenta, yo también hice mis maniobras y en menos de 10 metros mejor decidí reacomodarme, no podíamos escapar del caos sin crear otro.

Siempre se ha hablado del cambio que sufre el ser humano ante situaciones que no le son nada comunes y mucho menos en condiciones como el fuerte sol, el calor húmedo y la escasa cultura Vial.

Por otro lado…. el Secretario de transporte o algo así, de Morelos, mencionó que los accidentes de atropellamientos en Morelos, se deben a que la estatura promedio de los Guayabos es de 1.60 mts.

Una de dos, o los transeúntes somos los culpables o, que chingados tienen que hacer CAMIONES GRANDES en las calles!!!

Saludos Banda…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.